Luego de, al parecer, dos horas, rescataron a tres adultos mayores tras quedar atrapados en un elevador del Metro de la CDMX.
Foto: Red Social X @ivanramirez092 | Tres personas mayores quedaron atrapados en un elevador del Metro CDMX  

Luego de, al parecer, dos horas, rescataron a tres adultos mayores que quedaron atrapados en un elevador del Metro de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se reportó que durante la tarde de este viernes 16 de febrero, tres personas mayores quedaron atrapados en un elevador de la estación Zapata de la Línea 3.

Te podría interesar: Cumplimentan tres órdenes más contra exdirigente sindical de bomberos de la CDMX

Según los testimonios, una policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se habría percatado que habían personas atrapadas en el elevador, éste ubicado en el pasillo que va con dirección a la Línea 12.

Posteriormente, personal de Protección Civil acudió al lugar y rescató a los tres usuarios.

Lo anterior fue confirmado por las redes sociales del Metro, quienes afirmaron que protección civil del transporte, así como de la empresa de elevadores, auxiliaron a las personas. En tanto, refirieron que los adultos mayores no ameritaron otra atención médica y continuaron con su camino.

“Buena tarde. Personal de Protección Civil del Metro, así como de la empresa de elevadores, auxiliaron a tres personas. Después de ser valoradas y no ameritar otra atención medica, continuaron su camino. El llamado a los usuarios es hacer buen uso de las instalaciones, evita obstaculizar el mecanismo de las puertas, derramar líquidos, así como resguardar tus pertenencias que pudieran obstruir el correcto funcionamiento”, mencionaron.

Te podría interesar: Activan alerta en CDMX por fuertes vientos

EAM