La gira de 20 años de la carrera de David Bisbal ya inició su curso y fue en España la primera fecha del suceso.
Foto: Especial | La gira de 20 años de la carrera de David Bisbal ya inició su curso y fue en España la primera fecha del suceso.  

La carrera del cantante andaluz, David Bisbal cumplió sus primeras dos décadas de existencia y el público mexicano forma parte de esa historia, por lo que regresa a ofrecer una serie de conciertos.

“México para mí ha sido muy importante, llegué aquí en el 2003 y había seis o siete niñas recibiendome en el aeropuerto y hoy en día sigo viendo a esas niñas que vienen con sus hijos a darme cariño y me da mucha emoción que hayamos vivido toda esta carrera juntos de alguna manera”, dijo el español en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, el cantante también ha tenido una prolífica carrera de colaboraciones con artistas mexicanos y de temas para la televisión, que considera hacen especiales sus conciertos en el territorio nacional.

Por si te lo perdiste: Mon Laferte vuelve a la independencia con el sencillo “Obra de Dios”

“Todas las canciones de regional, con todas las que he tenido en telenovelas, que han sido prácticamente exclusivas de México, forman parte de un repertorio especial que cada que estoy de gira aquí suelo interpretar.

“Además, México es el país en donde más colaboraciones he tenido ni siquiera en España ha pasado y lo que más me ha gustado de ello es que todos los artistas han sido de un género diferente al que yo hago”, contó Bisbal, quien recordó nombres como Espinosa Paz, Juan Gabriel, la banda El Recodo, Los Ángeles Azules, el homenaje a José José y a Christian Nodal.

Por si te lo perdiste: Mi nombre es Mariana Espósito: Lali responde a Milei tras llamarla “Depósito”

Pero existe un cantante con el que se ha identificado en demasía y es Carlos Rivera.

“La colaboración con él salió de una forma muy natural porque ambos teníamos muchas ganas de juntarnos para una canción romántica porque creo que el romanticismo nunca va a faltar porque como él dijo, las personas van a seguirse enamorando y es verdad, las canciones perduran frente al tiempo.

“Carlos empezó prácticamente de la misma manera que yo, que fue buscando un sueño en un programa de televisión y después de este, ambos trabajamos fuertemente en un camino que ha sido de verdad difícil”, compartió el cantante.

Por si te lo perdiste: “Jardín del tiempo” la temática de la MET Gala 2024 con Bad Bunny y Jennifer Lopez como coanfitriones

La gira de 20 años de la carrera de David Bisbal ya inició su curso y fue en España la primera fecha del suceso.

“Decidí que el primer concierto fuera en el Power Horse Stadium, que es en donde juega el Almería porque en esa ciudad inició mi sueño de ser cantante y después estuve en algunos otros lugares de Latinoamérica.

“Pero ahora sueño con que ya llegué el 4 de mayo en Monterrey y el 9 en el Auditorio Nacional en la CDMX, el 7 en Guadalajara y el 12 en Querétaro”, finalizó David Bisbal.