Foto: Archivo |  

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la famosa MET Gala, evento que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y este año contará con la presencia de Bad Bunny y Jennifer Lopez como coanfitriones.

La temática de este año es “El Jardín del Tiempo” y será con motivo de la inauguración de la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

Otros de los personajes que formarán parte de esta velada junto a Anna Wintour, editora de Vogue, son Zendaya y Chris Hemsworth.

Además el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson y Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok serán anfitriones honorarios.

“Utilizando el mundo natural como una metáfora visual unificadora de la fugacidad de la moda, el espectáculo explorará temas cíclicos de renacimiento y renovación, dando nueva vida a estos objetos históricos a través de activaciones creativas e inmersivas diseñadas para transmitir los aromas, sonidos, texturas y movimientos de las prendas que ya no pueden interactuar directamente con el cuerpo”, se lee en el comunicado del MET.

Además de que los asistentes podrán ser parte de tres subtématicas: tierra, mar y aire. ¿Qué celebridades formarán parte del evento?

LDAV