Alberto Lamas Flores es detenido en Tijuana
Foto: Archivo. Alberto Lamas Flores fungió como Coordinador General de Dependencias Auxiliares durante el gobierno de Aristóteles Sandoval en Jalisco en el periodo de 2013 - 2018.  
A tempranas horas de este jueves 15 de febrero fue detenido en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California, Alberto Lamas Flores, quien fue coordinador de Asesores de Aristóteles Sandoval y que se le acusa de estar involucrado en el desvió de millones de pesos destinados a la Comisión Estatal de Agua (CEA).
De acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones, Lamas Flores habría sido detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial cuando se encontraba en el área de equipaje para salidas del Aeropuerto de Tijuana, ubicado en la colonia Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, esto alrededor de las 08:40 horas.
Informes preliminares indican que el arresto fue efectuado por presuntas irregularidades detectadas en los fondos de la Comisión Estatal de Agua.
Durante la tarde de este jueves, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, ubicado en Tonalá, Jalisco.
Alberto Lamas Flores fungió como Coordinador General de Dependencias Auxiliares durante el gobierno de Aristóteles Sandoval en Jalisco en el periodo de 2013 – 2018.
OD