Para festejar el amor, Todd Phillips, compartió un nuevo vistazo de Harley Quinn y Arthur Fleck en Joker: Folie à deux
Foto: Instagram/@toddphillips l Para festejar el amor, Todd Phillips, compartió un nuevo vistazo de Harley Quinn y Arthur Fleck en Joker: Folie à deux  

El director, Todd Phillips, sorprendió a los fans de la cantante Lady Gaga y de Joaquin Phoenix tras liberar nuevas imágenes de los personajes que interpretaran en la segunda película del Joker.

Este miércoles, el director Todd Phillips, con motivo del día de San Valentín, quiso obsequiarles a todos aquellos enamorados y fans del Joker, nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix como Harley Quinn y Arthur Fleck respectivamente.

Te podría interesar:“No sé quién es ella”: influencer captada con Peso Pluma habla sobre polémica con Nicki Nicole

Fue a través de sus cuentas oficiales donde Todd, compartió tres imágenes que muestran a los actores dando vida a Harley, quien según su historia es víctima de un secuestro emocional y desarrolla un vínculo afectivo -tóxico- con el Joker, quien la ha dañado no solo emocionalmente, sino físicamente también.

Es por ello que en las imágenes se muestran un tanto enamorados. En la primera se ven a los dos personajes principales de la película, jugando con su relación de amor que los caracteriza. En la segunda foto se aprecia a ambos mirándose fijamente, sin maquillaje en sus rostros, con un fondo blanco y negro.

Y en la tercera imagen a blanco y negro que compartió el director estadounidense, se ve al ‘Joker’ junto a ‘Harley Quinn’ bailando, con varios edificios de fondo; ambos visten elegantes.

Asimismo, para darle sentido a esta “extraña” relación y jugando incluso con la celebración, Phillips en la descripción de las fotos escribió: “Esperando que tu día esté lleno de amor”.

Te podría interesar: Los tipos de cáncer infantil más comunes en México

Ante estas sorprendentes fotos, como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en reaccionar, pues entre los comentarios, aseguran que están impacientes y preparados para ver la película que lleva por título “Joker: Folie à deux” — referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas—, la cual llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera parte, que ganó grandes elogios por parte de la crítica y el público y que 9 rompió un récord al generar hasta 96.2 millones de dólares.

CSAS