El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, presentó el casco que utilizará con Red Bull para la temporada 2024 de la Fórmula 1.
Foto: Captura video | El mexicano presentó lo que será su casco para la nueva temporada de la F1  

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, presentó el casco que utilizará con Red Bull para la temporada 2024 de la Fórmula 1.

A través de las redes sociales de la escudería, el mexicano presentó lo que será su casco para la nueva temporada de la F1, el cual tendrá cosas representativas para el ‘Checo’, como la bandera de México.

Te podría interesar: Max Verstappen y Checo Pérez prueban el RB20 de esta temporada de la F1

“Para la temporada siempre intentamos mantener algún color natural, que es el amarillo, para que me reconozcan. Optamos por la bandera de México en la parte superior para asegurarnos de que represente nuestro país, nuestras tradiciones, nuestra cultura”, dijo el piloto mexicano.

Asimismo, el casco tiene el lema “Never Give Up” (el cual se refiere a “no rendirse nunca”), el cual está en la parte trasera.

“Me puse el casco, puedo verlo y es bastante único tenerlo. Realmente espero que les guste y que nos traiga mucho éxito”, declaró en un video.

‘Checo’ Pérez realizó la presentación de su casco un día después de que lo hiciera su compañero y campeón actual de la F1, Max Verstappen.

Te podría interesar: Confianza total de Red Bull en Checo para 2025

EAM