Lali Espósito responde a Milei tras llamarla "Depósito".
Foto: Especial | Javier Milei y Lali Espósito se enfrascan en pleito.  

El presidente de Argentina, Javier Milei, cambió el nombre de Lali Espósito por el de Lali “Depósitos” al señalarla por supuestamente cobrar shows con dinero de las arcas del Estado; ella lo tilda de “antipatria”.

El mandatario argentino salió a relucir por sus recientes acusaciones sobre que Lali supuestamente cobró show del erario gobiernos anteriores.

Milei aseguró que Espósito cobró de un show cerca de 350 millones de dólares, además de cobrar por otros eventos en provincias bajo los mandos de anteriores gobiernos.

Te podría interesar: “No sé quién es ella”: influencer captada con Peso Pluma habla sobre polémica con Nicki Nicole

“Cuando Córdoba hace el Cosquin Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da mil millones de pesos. ¡Vamos! ¡Ey!”, dijo el Presidente en su entrevista para LN+.

Pero las críticas de Milei no pararon ahí, ya que se atrevió a cambiarle el nombre a la cantante:

“Lala Depósito cobró de varios gobiernos. Cobro de la del Estado (…) en uno de los recitales cobró 350 mil dólares”.

Lali responde y tira fuerte contra el mandatario

El fin de semana pasado, Lali se presentó en el Quilmes Cosquín Rock y decidió hacer una pausa para hablar de su crítico, aunque no mencionó su nombre.

Espósito le dedicó la canción ‘¿Quiénes son?’ a “las personas y los antipatria”, pero lo hizo cambiando la letra diciendo: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

En una entrevista, Lali Espósito dijo respetar al Presidente, pero indicó que las divisiones pueden hacer daño, aun así aprovechó para hablar de la imagen que le han creado a partir de los dichos de Milei, haciendo énfasis en lo que le debería de competer a los gobiernos:

Te podría interesar: Todd Phillips lanza nuevo vistazo de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’

“La discusión debería ser, yo en mi gobierno, no quiero show municipales, no quiero que haya plata para cultura, para shows gratuitos para la gente, eso depende de cada gobierno”.

“De ahí a crear esta especie de monstruo necesario para poder bastardear la cultura o no hablar de quizá otros temas, es otra cuestión, pero tengo la tranquilidad, no solo de los años de laburo, sino de quien soy como me muevo”, agregó Lali.

Dijo lo que no se debe permitir es “no solo mentir sino bastardear el cine argentino, la música argentina, los eventos culturales sino se cree que la cultura es parte de la formación de un pueblo, eso ya es una ideología política”.

@estoesdatta Lali habló de los ataques que recibió por parte del presidente Javier Milei. Dijo que fue una forma de “crear un monstruo necesario para bastardear la cultura o no hablar de otros temas”. #lali #laliesposito #milei #cultura #musica #argentina #parati ♬ sonido original – DATTA.

LEO