Karol G hace mancuerna con Tiësto; con Young Miko protagoniza video
Fotos: Karol G y Young Miko en "Contigo" / YOUTUBE | El video musical presenta a Karol G junto a la rapera puertorriqueña Young Miko como su coprotagonista.  

Contigo lleva por título el nuevo sencillo que Karol G estrenó hoy e invitó a sus fans a se parte del desafío #KarolGContigo en YouTube Shorts.

La ganadora del Grammy y Mujer del Año de Billboard, presentó este sencillo y el video musical de su himno pop producido por el rey de la música electrónica, Tiësto, en donde incorpora una interpretación del éxito de 2007 de Leona Lewis, Bleeding Love. El video musical la presenta junto a la rapera puertorriqueña Young Miko como su coprotagonista.

Te podría interesar: Todd Phillips lanza nuevo vistazo de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’

Después del estreno del video musical de Contigo, y el after party premium que pudieron disfrutar algunos de sus fans en YouTube, La Bichota lanzó su primer Short y challenge #KarolGContigo, inspirando a todas y todos a celebrar el amor. Basado en la comprensión de que estar con las personas que amas, hace que todo sea un poco mejor; el desafío de la cantante busca reunir a los fanáticos para celebrar la alegría que conlleva estar juntos.

La idea es que quienes quieran participar en el challenge y creen su YouTube Short, se muestren solos, pero en cuanto suene Contigo de fondo, alguien o algo que aman aparezca con ellos. Esto se puede hacer con un amigo, con muchos, o incluso simplemente con una mascota o una plantita: ¡lo que sea que te haga feliz!

Según un comunicado de esta plataforma la cantante colombiana asegura estar “muy contenta y emocionada de ver lo que mis fans crearán inspirados en mi nueva canción Contigo! No puedo esperar a ver su interpretación de este tema, quiero verlos haciendo eco del poderoso mensaje que quiero compartir con esta canción. Hice esta canción para celebrar la alegría del amor. ¡Quiero inspirarte a que le des una oportunidad al AMOR y me muestres lo que eso significa para ti!”, mencionó Karol G.

Para participar en el desafío YouTube Shorts #KarolGContigo:

  • Ve los Shorts de Karol y luego dirígete a YouTube para crear tu propio Short.
  • Dirígete a YouTube, presiona el signo “+”, seguido de “Crear un Short”.
  • Haz clic en “Agregar sonido” y busca “Contigo”.
  • Presiona el círculo rojo para comenzar a grabar tu video.
  • Graba tu video y agrega el hashtag #KarolGContigo como parte de tu título.
  • ¡Pulsa publicar!
Te podría interesar: “No sé quién es ella”: influencer captada con Peso Pluma habla sobre polémica con Nicki Nicole

Karol G ha acumulado más de 34 millones de suscriptores en su canal oficial de dicho canal y, hasta la fecha, ha obtenido siete entradas en nuestro Billion Views Club como artista principal, artista destacada o colaboradora a través de China, Secreto,Tusa, Culpables, Bichota, Ahora Me Llama y El Makinon.

El año pasado, la artista mundial multiplatino obtuvo más de 8 mil 100 millones de visitas, lo que la convierte en una de las 10 más vistas a nivel mundial en 2023. Durante este año récord, Karol G también pasó varias semanas en el puesto número 1 en la lista Global Top Songs a través de su equipo con Shakira para TQG, que alcanzó el puesto número 1 en 20 mercados a nivel internacional.

LEO