Esperanzas. Con hechizos de amor, conocidos como amarres, Morgans atiende a las personas que le solicitan recuperar o mantener la relación con un ser querido, trabajos por los cuales puede cobrar hasta 10 mil pesos.
Foto: Gabriela Esquivel | Esperanzas. Con hechizos de amor, conocidos como amarres, Morgans atiende a las personas que le solicitan recuperar o mantener la relación con un ser querido, trabajos por los cuales puede cobrar hasta 10 mil pesos.  

Sin importar la edad o la condición socioeconómica, las personas buscan en las artes mágicas y la hechicería soluciones para conseguir pareja y suelen recurrir a los amarres y endulzamientos, aseguró Morgans quien atiende un establecimiento en el Centro Histórico y es buscado para realizar éstos trabajos por los cuales suele cobrar hasta 10 mil pesos.

Con la llegada del Día del Amor y la Amistad es común ver cómo las tiendas se llenan de flores, chocolates y regalos; sin embargo en algunos casos proliferan los letreros donde se anuncian métodos para atraer a la pareja, pero debe existir una depuración de cuerpo y alma para obtenerlo, aseguró.

Te puede interesar: Muere adulto mayor tras ser arrollado por motociclista

Quien se ha dedicado por décadas al aprendizaje y realización de artes mágicas, refirió en entrevista para 24 HORAS que las personas se acercan porque “ dicen que el novio o la novia los dejó y que quieren amarres que quieren que regrese que retorne nuevamente la persona con ellos”.

“Primeramente hago una consulta previa, la consulta te vale 450, una consulta que te haga una tirada de runas de bruja. Porque lo mío va hacia con las brujas (…) después de ahí ya se ve que lo que se va a hacer respecto al tema y puede ser, no sé, una vela preparada te sale 300 pesos, un saquito para el amor te vale 1200; hay trabajos de 3000, 4500 y hasta 10 mil pesos”, dijo.

Morgans quien está en una plaza de la calle de Donceles 88, local 2, del Centro Histórico, explicó que todo trabajo conlleva un retorno de energías, tanto negativas como positivas, de esta manera sugiere a las personas primero limpiar energéticamente, y posteriormente ya realiza trabajos con velas y mieles para enlazar y endulzar a las parejas.

Te puede interesar: Incidencia delictiva en ÁO a la baja

Refirió que en cuanto al tipo de personas que recurren a las fuerzas mágicas para atraer a una pareja no hay uno en común, pues son de todas las edades y estratos socioeconómicos, aunque sí precisó que cerca del 80 por ciento son mujeres y sólo el 20 por ciento hombres.