Sevilla dio uno de los resultados más relevantes del fin de semana, al vencer con un único tanto de Isaac Romero al Atlético de Madrid
Foto: Especial | Sevilla dio uno de los resultados más relevantes del fin de semana, al vencer con un único tanto de Isaac Romero al Atlético de Madrid  

Con dos goles del juvenil, Lamine Yamal y un tanto más de Robert Lewandowski, el Barcelona sumó un punto ante Granda, tras igualar a tres goles que significó su sexto empate de la campaña en España, para mantenerse terceros general con ventaja mínima de tres unidades sobre el Atlético de Madrid.

Un gol de Ricard Sánchez a dos minutos de finalizar la primera mitad fue lo más destacado de los 45 minutos iniciales para igualar la ventaja conseguida por Yamal en apenas 14 de acción, en los que el equipo blaugrana estuvo alejado de un desempeño ideal.

Por si te lo perdiste: La ex luchadora de WWE Maryse revela tener un preocupante tipo de cáncer


Con goles de Facundo Pellistri e Ignasi Miquel, Granada tuvo una ventaja de dos anotaciones que orilló a un cierre de partido de mayor jerarquía por parte de los culés, que rescataron un punto ante su gente.

Sevilla dio uno de los resultados más relevantes del fin de semana, al vencer con un único tanto de Isaac Romero al Atlético de Madrid, para sumar su quinta victoria de la temporada y mantener esa positiva racha en LaLiga, con tres juegos sin derrota para llegar a la decimoquinta posición.

Por si te lo perdiste: Lista la primera convocatoria de México para la Copa Oro Femenil

Milán se afianza en Italia

Una solitaria anotación de Theo Hernández fue suficiente para que el AC Milán derrotara al Napoli en el horario estelar de la actividad dominical de Italia, que llevó al conjunto “rossoneri” a la tercera posición general con 52 puntos y a una unidad de la Juventus.

Sin la necesidad de dominar el encuentro, el equipo de Stefano Pioli se impuso en San Siro al vigente campeón de la Serie A, que con una octava derrota, quedó con 35 unidades en la novena posición general.

Por si te lo perdiste: Qatar se corona bicampeón de la Copa de Asia


Aún con posibilidades de alcanzar puestos de Champions League, Bologna derrotó 4-0 al Lecce para quedar como quintos mejores en Italia con 39 puntos y a solo tres del Atalanta, que también goleó al Genoa 1-4 y que vio al mexicano Johan Vázquez como titular con los locales.

Fiorentina goleó 5-1 al Frosinone y Monza empató sin goles ante el Hellas Verona.