Responde Kenia López a acusaciones de Mario Delgado
Foto: Especia | Kenia López hizo un llamado al dirigente morenista para que no la responsabilice.  

La senadora Kenia López respondió a las acusaciones del presidente nacional de Morena, Mario Delgado en el sentido de que los señalamientos en redes sociales en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador y su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum son una campaña de desprestigio de la oposición que le está costando 1 millón del dólares a la semana.

“El presidente de Morena Mario Delgado (@mario_delgado), amigo del rey del huachicol y presidente del partido que ha permitido que el narcotráfico gobierne en casi todo el país prefiere creer que los señalamientos en redes, son estrategia y no UN RECLAMO CIUDADANO SERIO ANTE LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO”, refirió la también jefa de oficina de la candidata presidencial electa, Xóchitl Gálvez.

Te podría interesar: Sheinbaum crítica foto de Xóchitl con Calderón: “política de seguridad es la guerra”

Consideró que el Mario Delgado, “no quiere reconocer que #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia sean reales, no quiere escuchar a la gente porque quiere que todo siga igual”.

Ante ello, hizo un llamado al dirigente morenista para que no la responsabilice “por esos HT y por lo que te reclaman en redes, mejor ponte a trabajar porque México ya se dio cuenta de quiénes son en Morena y VAN A PERDER”.

Te podría interesar: Pide Eruviel Ávila a pastores evangélicos apoyar a Claudia Sheinbaum, fuera de sus templos

Kenia López pidió que no se esfuerce, “yo no me amedrento con tus señalamientos y amenazas. Es tiempo de MUJERES Y HOMBRES VALIENTES, quienes junto a Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez) haremos que México sea más seguro y mejor”.

LEO