Pide Eruviel Ávila a pastores evangélicos apoyar a Claudia Sheinbaum, fuera de sus templos
Foto: X/@eruviel_avila | En el evento, estuvo acompañado por Alfonso Ramírez Cuéllar, quien también destacó las ideas de Sheinbaum Pardo.  

El senador Eruviel Ávila Villegas, se reunió con más de 250 pastores evangélicos del Valle de México a quienes pidió su apoyo para crear los comités de defensa en pro de Claudia Sheinbaum, siempre y cuando lo hagan en su tiempo libre, fuera de sus templos y sin violar la ley.

Al señalar que la candidata presidencial electa de Morena, Claudia Sheinbaum es una mujer de ciencia, respetuosa y generosa, dijo que le hará mucho bien a México.

Te podría interesar: Aplaza Morena designación de candidatos en 10 entidades

“Hoy les digo y formalmente, les invito a sumarse al proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum a crear los Comités de defensa en pro de la doctora Claudia Sheinbaum; respetuosos de la ley desde luego, fuera de sus templos, en sus tiempos libres, promover a quien será la próxima presidenta de la República” señaló el exgobernador del Estado de México y representante de Alianza Progresista.

En el evento, Eruviel Ávila estuvo acompañado por Alfonso Ramírez Cuéllar, quien también destacó las ideas de Sheinbaum Pardo.

Te podría interesar: Pide Ricardo Monreal discutir y analizas iniciativas presidenciales “con conocimiento de causa”

“Claudia es una convencida de la libertad religiosa, creo que ella y un servidor nos formamos sobre la base de respetar todas las creencias. Desde muy jóvenes emprendimos una lucha por los derechos políticos de los ministros de culto y el reconocimiento de las iglesias y su conversión en asociación religiosa”, declaró Ramírez Cuéllar.

LEO