Undertaker en Arabia
Foto: Captura @WrestleOps. En la ceremonia estuvo presente el titular de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, quien se vio bastante emocionado al observar la presencia del icono de la lucha libre.  
La Liga de Arabia sorprendió al mundo entero luego de contar con la presencia de Mark Calaway, mundialmente conocido como The Undertaker, quien luego de finalizar el partido entre Al Nassr y Al Hilal, ingresó a la cancha para presentar el trofeo de la temporada de Riyadh.
Además de contar con el ‘Enterrador’ en persona, fue la fiel adaptación de su clásica entrada durante su época como luchador, lo que hizo aún más especial su visita, pues al igual que en los grandes escenarios de la lucha libre, el estadio se dejó invadir por la oscuridad para darle la bienvenida al luchador.
En videos compartidos se observa al Undertaker caminar hacia el trofeo mientras atraviesa por un grupo de encapuchados que sostienen antorchas para finalmente llegar al trofeo y tomarlo, levantándolo sobre sus hombros y en medio de un ambiente de emoción y penumbra presentarlo ante el público y los jugadores.
Bien dicen que el dinero casi ilimitado de los países árabes pueden conseguir lo que sea y, pese a que el encuentro entre el equipo de Cristiano Ronaldo y Al Hilal era meramente amistoso, esta ceremonia funcionó para celebrar el retorno en las actividades de la liga profesional de Arabia.
En la ceremonia estuvo presente el titular de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, quien a pesar de encontrarse inactivo y no participar en los recientes encuentros por motivo de una lesión, se vio bastante emocionado -cual fanático de WWE- al observar la presencia del icono de la lucha libre.

La aparición del ‘Fenómeno’ desató cientos de comentarios entre aficionados en redes sociales, dejando ver lo inesperado que fue ver a una superestrella de la lucha libre involucrarse en una liga de futbol al otro lado del mundo.
“Lo único que lamento de no ser insultantemente multibillonario es darme el lujo de pagarle a The Undertaker para amenizar mi fiesta de cumpleaños” o “Undertaker vs. Cristiano Ronaldo para WrestleMania 40” fueron algunas de las reacciones por parte de usuarios.
¿Quién es The Undertaker?
The Undertaker es posiblemente la cara más reconocida de la WWE, al ser uno de los luchadores más dominantes y populares desde la década de los 80 hasta la fecha. Su legado de más de 30 años como luchador activo lo llevó a ser campeón mundial en múltiples ocasiones, así como cargar sobre sus hombros récords que muy difícilmente podrían romperse.
Marc Calaway, finalmente se retiraría de los cuadriláteros en 2020 a la edad de 58 años luego de que multiples lesiones acumuladas le impidieran continuar ejerciendo la disciplina, tomando la decisión de dedicar por completo su tiempo a su familia.
OD