Obras. El gobernador puso en marcha la rehabilitación del libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Foto: Especial | Obras. El gobernador puso en marcha la rehabilitación del libramiento Carlos Salinas de Gortari.  

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, recorrió los municipios de Castaños, Abasolo y Escobedo, donde arrancó obras de infraestructura por más de 120 millones de pesos.

Además, reiteró “su compromiso con la región Centro Desierto. Aquí estamos con ustedes, para chambear por ustedes y sus familias”, mencionó 

Ahí arrancó la rehabilitación del libramiento Carlos Salinas de Gortari, trabajos en los que se aplicarán 120 millones de pesos y con lo que se le dará una mayor competitividad a esta zona de nuestro estado.

Te puede interesar: Guerrero: Asesinan a exfiscal de robo de autos y a un abogado en Iguala

El mandatario estatal arrancó obras de pavimentación y recarpeteo de diversas calles en las localidades de Congregación Los Rodríguez, municipio de Abasolo; y Ejido Obayos, municipio de Escobedo, por el orden de los 2.9 millones de pesos en total.

El gobernador del estado mencionó que estas obras están incluidas en su proyecto “100 Días Pa’delante a Pasos de Gigante”, y que fueron un compromiso de campaña porque la gente de esta región lo pidió, y hoy viene a cumplir con hechos.

Anunció que en las próximas semanas estarán instalando el Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico Regional Centro, desde donde se estarán desarrollando diferentes estrategias para esta zona de Coahuila.