Diana Flores entrega reconocimiento en los NFL Honors
Captura de pantalla | Diana Flores, junto al receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, dio a conocer los premios a los mejores jugadores de flag football en Estados Unidos.  

La NFL mantiene su interés por impulsar el flag football a nivel global con el apoyo de la mexicana, Diana Flores, como embajadora de la disciplina dentro de la National Football League, para ahora fungir como presentadora dentro de la entrega de premios anuales en un reconocimiento inédito.

La campeona mundial con México en los World Games dentro de la disciplina de “tochito” dio a conocer junto al receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, los premios a los mejores jugadores de flag football en Estados Unidos tanto en la categoría varonil, como femenil.

Te podría interesar: Lamar Jackson gana su segundo MVP

“Este honor reconoce a dos atletas jóvenes excepcionales que representan los valles centrales de la NFL dentro y fuera del campo”, aseguró la mexicana.

Los reconocidos fueron Allison Gandlin, seleccionada norteamericana en la categoría Sub-17, mientras que Ryder Noche lo hizo por parte de Sub-16 varonil, al ser los primeros jugadores de dicha disciplina que son reconocidos con tal premio.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Clausura 2024?

La participación de Diana Flores no se ha limitado a esta actividad en los NFL Honors, luego de haber platicado durante la apertura a medios de comunicación con los jugadores Travis Kelce y Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, con quienes incluso posó para una fotografía, luego de ser reconocida por el quarterback de los Chiefs.

LEO