La ciencia ficción salió de las pantallas y aterrizó con la presencia de Zendaya, Florence Pugh, Josh Brolin, Austin Butler, Timothée Chalamet, elenco de la cinta Dune 2, quienes acompañados del director Denis Villeneuve, se dieron cita en el Auditorio Nacional para enloquecer a los fans de la cinta y a las redes sociales.

“Le explicaron el meme de arriba la esperanza abuelita al Elvis, le dieron un San Holland a Zendaya, un simi reina de mayo a Florence y le pusieron una máscara de luchador al Timoteo. Ahora sí que México, México, ra, ra, ra”, escribió la usuaria @AnyaKal en X y acompañó el post con fotos de los actores sorprendidos por el recibimiento de los fans mexicanos.

Por si te lo perdiste: Taylor Swift amenaza con demandar a joven que rastrea el itinerario de su jet privado

“Soy la chica a la que Timmy le agarró la mano… Lo logré. Gracias por su apoyo. Timmy, ese segundo de tu tiempo significó el mundo para mí”, compartió timo_atreidess en su cuenta de X con un video en donde se aprecia el momento descrito por ella.

Por su parte el internauta @_NovelaGrafica, originario de Colombia celebró este hecho para los fans mexicanos.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Así convivió el elenco de “Dune 2” con sus fans en su visita a México

“Jamás dejará de impresionarme la relevancia que agarró México post pandemia. Ya no es que vaya un actor a dar una charla, ahora llevan a todo el elenco principal de uno de los estrenos más importantes del año. El sueño”, escribió.

La cinta Dune tuvo gran éxito en pantalla, sin embargo, la huelga de Hollywood atrasó el estreno de esta segunda entrega, la cual pudo ser vista por unos cuantos durante el Fan Fest y estrenará el próximo 29 de febrero en México, con su estreno mundial al día siguiente.