Swift lanzó un mensaje invitando a sus seguidores de EU a votar en el supermartes. 
Foto: Especial | El equipo de Taylor Swift amenazó con demandar a Jack Sweeney, joven encargado de difundir la actividad de su jet privado.  

Recientemente, en Estados Unidos se reveló que el equipo de la cantante Taylor Swift planea demandar a un joven encargado de difundir el itinerario de su jet privado; las intenciones de estas demandadas fueron reveladas tras el envío de una carta de “cese y desista” por parte del equipo legar de la artista.

Esta información fue dada a conocer por “The Washington Post”, quienes revelaron que el joven acusado es nada más y nada menos que Jack Sweeney. Recordemos que este sujeto ya tuvo un problema similar con el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 7 de febrero de 2024

Es equipo legal de Taylor Swift argumenta que la exposición de estos datos es de sumo peligro para la integridad física de la cantante, pues la expone a ataques directos. Esto a pesar de que los datos de cada vuelo están disponibles en la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

La cantante no es la única celebridad de la que se han hecho públicos los itinerarios de los vuelos de sus jets privados, empresarios como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos también han sido expuestos por el propio Jack Sweeney.

Abuso del jet privado de Taylor Swift sería el detonante

Debido a su extenuante gira internacional conocida como “The Eras Tour” y los viajes recientes para ver los juegos de su novio, Travis Kelce, han ocasionado que la cantante de un uso más constante a su jet privado.

Esto le ha valido cientos de críticas por las enormes toneladas de gases de efecto invernadero que emiten sus vuelos en plena crisis climática. Se estima que para el vuelo de Japón a Las Vegas para el próximo Super Bowl, Taylor generaría cerca de 3.2 toneladas métricas de dióxido de carbono a la atmósfera.

MC