Dune 2 en México
Foto: Especial | En su visita a México por la promoción de "Dune 2", actores como Timothée Chalamet, Florence Pugh y Zendaya convivieron con sus fans.  

La tarde del pasado martes 6 de febrero, miles de fans se dieron cita en las inmediaciones del Auditorio Nacional para acudir a la premier de la cinta “Dune 2”. La proyección de la cinta no fue lo único que motivó a los fans, también fue la presencia del elenco.

Austin Butler, Zendaya, Florence Pugh y Timothée Chalamet se dieron cita en la Ciudad de México para promocionar la segunda entrega de esta saga. Al ver un Auditorio abarrotado, los actores y actrices se dejaron querer por sus fans.

Te podría interesar: ¿Cómo corregir errores del CURP?

Tomándose fotografías, videos y repartiendo autógrafos, fue que el elenco de “Dune 2” convivió con varios de sus fans que esperaban ansiosos su llegada. Muchos de ellos recibieron regalos muy especiales, demostrando el cariño del público mexicano.

Zendaya, una de las más esperadas, aprovechó para recibir el cariño de sus fans mexicanos. Uno de los regalos más destacados fue el de Luisa, quien a través de su cuenta de X, compartió una foto de Tom Holland que le dio a la actriz.

Otro de los regalos que rompió el internet fue el del medio “Sensacine Latinoamérica”, quienes le regalaron un Dr Simi a Florence Pugh caracterizado de su papel en “Mindsomar”.

Por otro lado, los fans de Austin Butler recordaron el papel que tuvo el actor en la serie de televisión “iCarly” y le gritaron en un par de ocasiones “Arriba la esperanza abuelita”.

Por último, Timothée Chalamet se robó la atención de los fans de Tigres, debido a que el actor reconoció lo divertido que es ver futbol mexicano, sobre todo tras la llegada de Gignac a nuestro país.

El próximo 29 de febrero, “Dune 2” llegará todas las salas de cine de nuestro país, dando continuidad a la historia que conquistó al mundo en 2021.

MC