Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan a hombre atropellando a su exnovia tras discusión
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan a hombre atropellando a su exnovia tras discusión  

Testigos captaron el momento en el que un hombre atropelló a su exnovia después de tener una discusión con ella; se dio a la fuga.

Momentos trágicos se vivieron después de que varios testigos lograran captar el momento justo en el que un hombre atropelló a su presunta exnovia tras tener una fuerte discusión con ella en la vía pública.

Te podría interesar: Estos son los memes del expresidente Sebastián Piñera y sus “piñericosas”

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron dentro del municipio de Linares en Nuevo León, cerca de la región citrícola ubicada a 130 kilómetros al sur del estado.

En el video que circuló a través de las redes sociales, se observó como un automóvil negro se echó de reversa para después acelerar y atropellar a la joven que se encontraba enfrente del coche.

Tras el impacto, la mujer quedó tendida en el piso y el vehículo continuó avanzando para después darse a la fuga.

La Fiscalía del Estado comenzó una carpeta de investigación contra el agresor por el delito de daños y los que vayan surgiendo debido a que se está llevando a cabo la ampliación indagatoria.

Te podría interesar: Taylor Swift amenaza con demandar a joven que rastrea el itinerario de su jet privado

Posteriormente la víctima fue trasladada a uno de los hospitales más cercanos de la zona, lugar en el que reportaron que se encontraba estable.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, sin embargo, las autoridades se están haciendo cargo del caso.

 

 

 

 

 

 

KA