La dirigencia del PT entregó a Claudia Sheinbaum la constancia que avala la candidatura a la Presidencia de la República por la coalición
Foto: Morena | El presidente nacional del PT, Alberto Anaya, encabezó la entrega del documento  

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) entregó a Claudia Sheinbaum la constancia que avala la candidatura a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México.

El presidente nacional del PT, Alberto Anaya, encabezó la entrega del documento, a la vez destacó que la Cuarta Transformación ha hecho historia, pues en sexenio no hubo devaluación e incluso el peso recortó la brecha entre el dólar.

Te podría interesar: Desecha TEPJF queja por supuesto desvío de Notimex a Sheinbaum

“El Partido del Trabajo se la juega por la Cuarta Transformación, se la juega por Claudia Sheinbaum” apuntó.

Arropada por militantes, simpatizantes del PT y las cúpulas de Morena y el Partido Verde, Sheinbaum aseguró que la bandera de lucha es la democracia y las libertades.

“Cuando lleguemos, después de este gran presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestra protesta junto con ustedes es que no nos vamos a cansar de seguir luchando en cualquier lugar, dónde estamos” dijo.

Durante su toma de protesta, la morenista resaltó que su proyecto construirá un México democrático y de libertades, donde el humanismo mexicano sea parte de la vida cotidiana y no el acumular riqueza.

También, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado destacó que la alianza Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) es la más ganadora de los últimos años debido a que está basada en principios, convicciones y valores democráticos.

Te podría interesar: Sheinbaum promete hacer suya reformas impulsadas por AMLO

“Miren la gran diferencia de hacer una alianza basada en principios, en convicciones, en valores democráticos, con base en un proyecto de nación. Estamos muy fuertes, estamos muy unidos y eso nos da una gran posibilidad de futuro. Somos la alianza más ganadora que ha habido en los últimos años en este país”, comentó.

En tanto, en la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT), donde se formalizó la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República por el PT, el dirigente contrastó que mientras la candidata morenista fue elegida por el pueblo a través de las encuestas, la abanderada del PAN, PRI y PRD viene de un pacto de corrupción.

EAM