Movimiento Ciudadano registra a Paola Longoria, busca diputación federal
Foto: Especial | Movimiento Ciudadano registra a Paola Longoria, busca diputación federal.  

Al parecer, Paola Longoria dejará el raquetbol para buscar una diputación federal tras ser registrada por Movimiento Ciudadano (MC); aquí los detalles.

Dicho suceso ocurrió este 5 de febrero cuando Dante Delgado -líder nacional del MC- se dejó fotografía a lado de la raquetbolista mexicana.

Algunos integrantes del partido naranja mostraron su aprobación y apoyo a Longoria al incursionar ahora en la política en búsqueda de ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Te podría interesar: Condena PRD forma y fondo de presentación de reformas de AMLO

José Manuel del Río Virgen -secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República por MC– compartió una imagen con la deportista.

Hoy platiqué con la gran Paola Longoria y me dijo que va a competir en la política como cuando compite en el deporte: ‘con gusto, ganas y decisión’. A sus 34 años, Paola representa #LoNuevo. Estoy seguro de que se convertirá en diputada por #Monterrey; es la representante que los regios se merecen”, dijo Manuel del Río asegurando que va por diputación pero en Monterrey.

Por su parte, Movimiento Ciudadano indicó en sus redes sociales que:

“Nos llena de emoción saber que tenemos los perfiles más ciudadanos, trabajadores y que van a seguir poniendo a las personas al centro y sus causas al frente”.

Te podría interesar: Iniciativas de AMLO recuperan esencia de Constitución de 1917: PT

Sin embargo, Paola Longoria no ha dado detalles sobre si en realidad busca incursionar en la política, pero en sus storis de Instagram compartió fotografías con algunos miembros de Movimiento Ciudadano.

Longoria se uniría a la lista de exdeportistas que han llegado a un partido político o ser funcionarios públicos, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco, Ana Gabriela Guevara y recientemente el expanista, Rommel Pacheco.

LEO