"Beto Ugalde" niega comentarios comprometedores de índole sexual en redes sociales
Captura de pantalla | "Beto Ugalde" niega comentarios comprometedores de índole sexual en redes sociales.  

Delante de su esposa y su madre, ‘Beto Ugalde’, creador de la porra “¡CU, CU, Pumas!”, negó que haya hecho comentarios comprometedores.

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron a exhibir la cuenta de X “@AlbertoUgaldeG2”, ya que el dueño de dicho perfil presuntamente sería el propio Alberto Ugalde García.

Los internautas compartieron capturas de comentarios comprometedores, que supuestamente realizó ‘Beto Ugalde’, de índole sexual a cuentas dedicadas al contenido para adultos.

Te podría interesar: Rodrigo Diego y Osmar Olvera suman dos nuevas plazas olímpicas para México

Y es que ‘Don Beto’ ganó fama por su peculiar porra al club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a tal grado de que se viralizó el video en donde hace el cántico de “¡CU, CU, Pumas!”.

Sin embargo, luego de probar las “mieles de la fama”, Ugalde está siendo ‘funado’ y exhibido por los supuestos comentarios picantes que realizó en dicha cuenta de la red social de Elon Musk.

Ante todo este revuelo, ‘Don Beto’ realizó un video en su cuenta de TikTok para negar las acusaciones en su contra diciendo que son “fake news”. Esto lo hizo en compañía de su madre y su esposa.

“Me siento bastante sorprendido por una serie de fake news que están publicando; soy un hombre que tiene pareja. En frente de mí está mi mamá y la verdad es que me ofende mucho que la fama que me han creado, sirva para páginas que quieren hacer llegar una serie de ofensas a mi persona, a mi familia y no estoy de acuerdo. Frente a mi esposa, mi pareja, mi novia, mi amante, les digo, es una vergüenza, es terrible”.

Lo anterior lo dijo ‘Don Ugalde’ usando un filtro de dicha red social.

@albertougarcia♬ sonido original – Betougarcia

Te podría interesar: México albergará el partido inaugural del Mundial 2026 en el Estadio Azteca

Cabe recordar que luego de que se viralizó el video de la peculiar porra los Pumas se acercaron a su aficionado para darle una experiencia.

Todo esto gracias a su cántico de “¡CU, CU, Pumas!”:

“Quiero que sepan que acabo de componer, ingeniar más bien, una nueva porra para mis Pumas”, dijo “Beto Ugalde en su video que lo llevó a ser popular y darle cierta fama.

@albertougarcia♬ sonido original – Betougarcia

LEO