Ángel Antonio "N" fue detenido en Ixtapaluca por presuntamente estar involucrado en el secuestro de polleros en Toluca
Foto: FGJEM | Ángel Antonio "N" fue detenido en Ixtapaluca por presuntamente estar involucrado en el secuestro de polleros en Toluca.  

Autoridades mexiquenses y federales detuvieron a Ángel Antonio “N”, cuarto involucrado en el secuestro de polleros en Toluca.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en su cuenta de X agregando que la detención se logró con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Te podría interesar: EU emite alerta de viaje; pide a connacionales evitar ir a Ciudad Hidalgo, Chiapas

La FGJEM indicó que sus elementos cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ángel Antonio “N” en el municipio de Ixtapaluca, por su presunta participación en la privación de la libertad de los polleros en Toluca.

Cabe recordar que dicho hecho se registró el pasado 22 de diciembre de 2023 en una bodega dedicada a la venta de pollos ubicada en el municipio mexiquense de Toluca.

La Fiscalía de la entidad apuntó que ya hay tres detenidos por dichos hechos, los cuales ya han sido vinculados a proceso.

Te podría interesar: Investiga Fiscalía mexiquense feminicidio en grado de tentativa, en San Martín de Las Pirámides

Los empleados reportados como desaparecidos son Eliseo Escobar Ramírez (de 47 años de edad), Isidro Díaz Casimiro (de 40 años), Jaime Ramos Reyes (de 22 años) y Rigoberto Colin Consuelo (de 41 años).

El momento del secuestro de estos hombres se difundió en un video por medio de las redes sociales. El clip se viralizó rápidamente.

LEO