'Burro' Van Rankin se va contra Iván Alonso por pleito contra Miguel Herrera
Foto: Especial | 'Burro' Van Rankin se va contra Iván Alonso por pleito contra Miguel Herrera.  

“Te equivocaste, nadie te falto al respeto”, dijo el ‘Burro’ Van Rankin en su declaración contra el directivo de Cruz Azul tras la bronca entre Iván Alonso y Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Cabe recordar que este 30 de enero se jugó el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.

Al concluir dicho cotejo -que ganó la ‘Máquina’ por la mínima diferencia- Iván Alonso (director deportivo de los celestes) y Miguel ‘Piojo’ Herrera (técnico de Xolos) tuvieron un altercado entre ellos en el túnel que va rumbo a los vestidores del recinto.

Te podría interesar: “No voy a dejar que me falten al respeto”: Iván Alonso tras discusión con Herrera

Las imágenes se difundieron en redes sociales y generó polémica por el actuar de ambos personajes.

Ante esto, Jorge ‘Burro’ Van Rankin comentó al respecto en el programa Caliente TV.

“Inaceptable este brote de violencia. Un directivo (Iván Alonso) que creo no tiene nivel para ser directivo al hacer el escándalo que armó ayer en el Estadio Azul”, dijo Van Rankin.

Mencionar que Alonso le recriminó a Herrera por presuntamente faltarle al respeto en un espacio -en el cual estaba el ‘Burro’-, ya que -sin decir nombres- habló de un directivo que presuntamente salió de Toluca y Pachuca por problemas de corrupción.

Bajo este contexto, Van Rankin arremetió contra Iván Alonso:

“Inaceptable incitar a la violencia, Iván Alonso, te equivocaste, nadie te faltó al respeto. Tú sí faltaste al respeto al decirle ‘pinche enano’ (al ‘Piojo). Eso es una falta de respeto y no es digno de un director deportivo, es digno de un cuate de otro nivel, tú no puedes ser el director deportivo de Cruz Azul”.

Te podría interesar: “Piojo” Herrera e Iván Alonso de Cruz Azul protagonizan fuerte discusión

Sin embargo, Van Rankin dejó las puertas del programa abiertas para dar su réplica a lo que platicó con Miguel Herrera en el espacio de Caliente TV.

“Lo echaste a perder y eso demuestra que no estás para un equipo grande. El día que quieras podemos platicar tú, yo y traemos al Piojo, en una forma tranquila y en paz. Para ser director deportivo hay que tener un poquito de clase y no hacer el ridículo”, finalizó.

LEO