La Comisión Disciplinaria de la FMF investigará la discusión que sostuvieron 'Piojo' Herrera e Iván Alonso
Redes sociales | Iván Alonso y Miguel "Piojo" Herrera se hicieron de palabras en el pasillo de los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes.  

Al término del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, el director deportivo de la Máquina, Iván Alonso y el entrenador de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera se hicieron de palabras en los vestidores e incluso llegaron a los jaloneos.

En los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, el argentino encaró al mexicano, y le gritó una y otra vez que mostrara respeto y que si no tenía memoria para recordar lo que había dicho de él.

Te podría interesar: Zverev encabeza lista de jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis

En redes sociales circula un video donde se puede apreciar cómo ambos personajes de la Liga MX se encaran en los pequeños vestidores del Estadio Azul y comienzan a gritar, mientras que otras personas intentan separarlos.

Hasta el momento no se ha confirmado porqué comenzó la discusión entre Alonso y Herrera, pero todo indica a que fueron unas declaraciones que hizo “El Piojo” hace unas semanas en contra del directivo sudamericano en un programa con el conductor Jorge “Burro” Van Rankin.

En algún momento, Alonso jala de la mano a Herrera para que queden a la altura de una supuesta cámara, mientras que le repite: “no faltes al respeto, a mí no me conoces, nos faltaste al respeto a nosotros y al entrenador”. Miguel, por su parte le responde “no, hasta dije muy claro, yo hablo de otra persona”.

Te podría interesar: Neymar se va con todo a quienes lo llaman “gordo”

LEO