En feria de goles, Pachuca vence al Atlas de último minuto
Foto: X/@Tuzos | En feria de goles, Pachuca vence al Atlas de último minuto.  

Los ‘Tuzos’ del Pachuca derrotaron a los ‘Rojinegros’ del Atlas en la primera jornada doble del Torneo Clausura 2024.

La noche de este 31 de enero se midieron los conjuntos del Pachuca y el Atlas en la Jornada 4 (la primera de este torneo) de la Liga MX, en el Estadio Hidalgo.

Los primeros minutos del primer tiempo del cotejo, el Atlas logró sobreponerse en dos ocasiones al equipo hidalguense.

Te podría interesar: Fórmula 1 rechaza la candidatura de la escudería Andretti para integrarla al campeonato

Tan solo a los primeros seis minutos apareció Édgar Zaldivar para anotar el primero del partido y tan solo tres minutos después Eduardo Aguirre marcó el segundo tanto para los ‘Rojinegros’ tras un pase de Lozano.

Sin embargo, el club local logró reaccionar y Salomón Rondón anotó el gol del descuento para no solo acercarse al marcador, sino empezar la remontada.

Al 25 Rondón volvió a marcar tras pase de Sánchez y para el minuto 50 (ya en el tiempo de reposición del primer lapso) Bautista Gutiérrez cascó el gol del 3-2 tras una asistencia de Idrissi.

En el segundo tiempo, el cuadro tapatío realizó ajustes y al minuto 59 empatarían el juego tras un gol de Lozano tras un pase de Solari.

Ambos conjuntos realizaron modificaciones en sus parados y jugadores, pero el cuarto y definitivo gol no caería hasta los minutos finales del partido.

Eduardo “La Chofis” López se convirtió en el héroe del Pachuca al anotar el gol de la victoria tras una asistencia de Barreto.

Te podría interesar: Comisión Disciplinaria investigará discusión entre ‘Piojo’ Herrera e Iván Alonso

Con este resultado, los ‘Tuzos’ se situaron en la octava posición con seis puntos, mientras que el Atlas se ubica en la posición 13 con tan solo cuatro unidades.

El próximo compromiso del cuadro hidalguense será de nueva cuenta en casa cuando reciban a los Xolos de Tijuana (equipo que perdió contra Cruz Azul en esta jornada) el 3 de febrero.

Por su parte, los “Zorros” recibirán el 4 de febrero en el Estadio Jalisco, en la Jornada 5, al Santos Laguna (escuadra que viene de vencer al Puebla).

LEO