Foto:Captura de pantalla|Deportista muere tras saltar desde un rascacielos; falló el paracaídas
Foto:Captura de pantalla|Deportista muere tras saltar desde un rascacielos; falló el paracaídas  

Un deportista perdió la vida después de saltar desde un rascacielos debido a que su paracaídas no abrió en el momento indicado.

Momentos de tragedia se vivieron después de que el deportista Nathy Odinson perdiera la vida tras saltar desde un rascacielos, sin embargo, su muerte ocurrió porque el paracaídas no abrió en el momento indicado.

Te podría interesar: Taylor Swift y la magia de un romance multimillonario

De acuerdo con medios locales, el salto lo hizo desde un piso 29 en un edificio ubicado en Pattaya, Tailandia al cual subió de forma ilegal.

Asimismo trascendió que Odinson se encontraba acompañado por otra persona quien lo estaba filmando para subir el contenido a las redes sociales, sin embargo, nunca se imaginaron que terminaría en un momento trágico.

La muerte del hombre de 33 años quedó captada en video, lo que hizo que se robara la atención de los internautas cuando comenzó a circular dentro del mundo del internet.

Se ha informado que Nathy solía compartir en sus redes fotografías y videos realizando estas actividades, pero en esta ocasión ya no pudo hacerlo.

En el clip que fue publicado en redes, se puede ver a Odinson segundos antes de brincar, tras la cuenta regresiva, saltó al vacío, sin embargo, el paracaídas falló, lo que hizo que perdiera la vida.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por el deportista, quien murió instantáneamente.

Te podría interesar: Unidad, llamado de Sheinbaum a diputados durante plenaria

Según elementos de seguridad de Pattaya, Nathy y su acompañante tuvieron que esperar varios minutos fuera del edificio para no ser detectados por nadie.

De igual manera, informaron que al lugar han llegado varios creadores de contenido para realizar acrobacias extremas en las alturas del edificio, sin embargo, no han sido permitidas.

 

 

 

 

 

KA