Adele
Foto: Ig: adele. Una vez finalizadas las residencias programadas para este año, Adele comenzaría a trabajar en su próximo álbum.  
Luego de una larga residencia en las Vegas, la cantante británica, Adele, sigue con un proyecto de mayor cobertura, anunciando varias fechas para agosto en la ciudad de Múnich en un recinto que será construido especialmente para su espectáculo, prometiendo que será una residencia única.
Su actual residencia en Las Vegas, donde cada fin de semana se ha presentado en el exclusivo resort Caesars Palace con ‘Weekends with Adele’, finaliza en junio próximo para posteriormente instalarse brevemente en Múnich durante agosto con cuatro fechas confirmadas.
Estas presentaciones tendrán lugar en el conocido Múnich Messe, no obstante, el lugar se modificará para albergar una mayor cantidad de fanáticos, por lo que se levantará un estadio diseñado especialmente para sus shows y que contará con una capacidad para 80 mil personas. Una vez que finalice el último concierto, será desmontado, sumando vanguardia a la realización de conciertos.
“¿Un estadio temporal, único y personalizado, diseñado para cualquier espectáculo que quiera presentar?”, compartió la cantante en sus redes, dejando ver su emoción por el proyecto.
Estas son las fechas de Adele en Múnich:
Open Air Arena – Messe München
  • Viernes 2 de agosto de 2024
  • Sábado 3 de agosto de 2024
  • Viernes 9 de agosto de 2024
  • Sábado 10 de agosto de 2024
Sus presentaciones en la ciudad alemana reflejan el especial retorno de la cantante al continente europeo desde 2016, año en que realizó su última gira mundial.
La intérprete se muestra feliz y considera que no hay mejor manera para cerrar con broche de oro su actual etapa artística que con estas cuatro presentaciones, “cerca de casa y durante un verano muy emocionante”.
Una vez finalizadas las residencias programadas para este año, Adele comenzaría a trabajar en su próximo álbum que posiblemente venga acompañado de una gira mundial, o al menos así lo reveló en uno de sus últimos shows en Las Vegas: “No creo que me ponga a escribir un nuevo álbum en un tiempo. Pero cuando lo haga, iré a visitarlos donde quiera que vivan”.
OD