Suma DIF Coahuila alianzas con empresas y sociedad civil
Foto: DIF Coahuila | Liliana Salins Valdés informó que, como lo instruyó el Gobierno de Manolo Jiménez Salinas, la dependencia sumó más alianzas con empresas socialmente comprometidas y organismos civiles.  

En beneficio de la niñez coahuilense, la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salins Valdés, informó que, como lo instruyó el Gobierno de Manolo Jiménez Salinas, la dependencia sumó más alianzas con empresas socialmente comprometidas y organismos civiles.

Es por ello que la Fundación Cimarrón, con sede en Chihuahua, donó al organismo dos mil mochilas para el próximo ciclo escolar 2024-2025; éstas serán entregadas a alumnos de nivel básico.

“Aquí en Coahuila trabajamos en equipo y recibimos con orgullo y compromiso la muestra de la Fundación Cimarrón”, expresó la funcionaria.

Te podría interesar: Visita Xóchitl Gálvez a Benito en Africam Safari y celebra unión de los mexicanos

Aseguró que todas las acciones que se llevan a cabo durante su administración son para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.

Asimismo, agradeció la confianza de Ana Cristina González y Teodoro Octavio Martínez, representantes de la organización.

El DIF Coahuila se integra a la lista de diez instituciones en todo el país con las que la Fundación Cimarrón trabaja.

Te podría interesar: Álvarez Máynez busca clausurar refinería de Cadereyta

Al evento también asistió Alejandro Rafael Cepeda, director general del DIF Coahuila, e Ivonne Espinosa Torres, directora de Programas Sociales del organismo.

LEO