Visita Xóchitl Gálvez a Benito en Africam Safari y celebra unión de los mexicanos
Captura de pantalla | “Benito es un final feliz de una historia de amor de los mexicanos”, señaló Xóchitl Gálvez en un video desde Africam Safari.  

La candidata electa de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez celebró la unión de los mexicanos en torno a la jirafa Benito que sin importar raza e ideologías, lograron darle una mejor vida al animal.

“Benito es un final feliz de una historia de amor de los mexicanos”, señaló en un video desde Africam Safari a donde acudió para conocer a Benito con quien convivió y al que alimentó.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez abre puertas a Alejandro Rojas

“Como mexicana me llamó mucho la atención la historia de Benito porque es una historia con un final muy feliz. Me encanta que una jirafa haya unido a todos los mexicanos independientemente del color, independientemente de la religión, del partido político, pues todo el mundo vio en Benito algo que nos unió y eso creo que sí es muy muy importante reflexionar“, refirió Xóchitl Gálvez.

En el video se le observa a bordo de un vehículo en Africam Safari, saludando a la jirafa y resaltó la importancia de que existan parques como este que mantienen en buenas condiciones a los animales.

Te podría interesar: “La Cuarta Transformación es la Cuarta Traición”: Rojas Díaz Durán renuncia a Morena

Asimismo, felicitó a los animalistas que hicieron posible el traslado de Benito de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Africam Safari en Puebla para tener una mejor calidad de vida.

LEO