A.J., alumno de la CIDEB de la UNAL, fue vinculado a proceso por presunto feminicidio
Foto: Especial | A.J., alumno de la CIDEB de la UNAL, fue vinculado a proceso por presunto feminicidio.  

Luego de agredir con un cuchillo a su exnovia, y ser detenido, vinculan a proceso al alumno de la preparatoria CIDEB de la UANL.

El estudiante de la prepa CIDEB de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) -identificado como A.J.- recibió la vinculación a proceso por los presuntos delitos de feminicidio -en grado de tentativa- y lesiones en agravio a su exnovia.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero AJ. acuchilló a la joven estudiante, quien hasta ahora sigue hospitalizada por las lesiones.

Te podría interesar: Atacan a balazos a familiares de Rodolfo Pizarro en Tamaulipas; tía muere

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) indicó que el imputado -quien es menor de edad- quedó detenido en un centro de internamiento y adaptación para adolescentes de la entidad.

Por último, el juez fijó un plazo de 80 días para la investigación complementaria de la FGJNL.

Menor ataca a su exnovia

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron al alumno del CIDEB de la UANL que presuntamente agredió con un arma blanca a su exnovia.

Los primeros reportes apuntaban que tras las agresiones dos personas habían sido lesionadas, por el agresor, quien al momento del ataque estaba enmascarado.

Te podría interesar: Detienen a alumno del Cideb de la UANL que presuntamente agredió con un cuchillo a una estudiante

Sin embargo, más tarde se reveló que solo resultó lesionada una estudiante, quien fue trasladada a un hospital privado de Monterrey para recibir atención médica tras las heridas en el brazo y en rostro que sufrió.

Por otro lado, se notificó la detención por parte de las Fuerzas Civiles de Nuevo León de A.J. de 16 años, el presunto atacante con un cuchillo a una estudiante de la prepa CIDEB de la UANL de Mederos, en el sur de Monterrey, quien se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, esto luego de intentar “escapar”.

LEO