Detienen a Alfonso N, alumno del Cideb de la UANL que presuntamente agredió con un cuchillo a una compañera
Captura: X/ @cesarmty l Detienen a Alfonso N, alumno del Cideb de la UANL que presuntamente agredió con un cuchillo a una compañera  

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron a un alumno del Cideb de la UANL que presuntamente agredió con un arma blanca a una compañera.

A través de X, @cesarmty dio a conocer que este 26 de enero se reportó un ataque a estudiantes con arma blanca en las instalaciones de la prepa Cideb que está ubicada dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Maderos en Monterrey.

Te podría interesar: Arranca jueves vecinal en Naucalpan

Los primeros reportes apuntaban que tras las agresiones dos personas habían sido lesionadas, por el agresor, quien al momento del ataque estaba enmascarado.

Sin embargo, más tarde se reveló que solo resultó lesionada una estudiante, quien fue trasladada a un hospital privado de Monterrey para recibir atención médica tras las heridas en el brazo y en rostro que sufrió, hasta el momento es reportada como estable.

Por otro lado, se notificó la detención por parte de las Fuerzas Civiles de Nuevo León de Alfonso N, de 16 años, el presunto atacante con un cuchillo a una estudiante de la prepa Cideb de la UANL de Mederos, en el sur de Monterrey, quien se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, esto luego de intentar “escapar”.

Te podría interesar: Usar ropa de CDN, casi tan terrible como portar playera del América: Gobernador de Tabaco

Pues el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios, informó que el presunto agresor se aventó del segundo piso y tuvo algunas lesiones, sin embargo, logró ser detenido.

Si bien no se conocen las causas que lo orillaron a cometer dicho acto, esto habría sido por diferencias entre ellos, ya que presuntamente el joven mantuvo una relación de noviazgo con la chica agredida.

 

CSAS