Foto: Especial | El precandidato Eduardo Ramírez Aguilar al gobierno de Chiapas llamó a la unidad desde San Cristóbal de Las Casas.  

El precandidato Eduardo Ramírez Aguilar al gobierno de Chiapas llamó a la unidad desde San Cristóbal de Las Casas para que con el movimiento de transformación se consolide la participación activa de mujeres y hombres en igualdad de circunstancias.

Al abanderado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia por Chiapas lo recibieron hombres, mujeres y jóvenes quienes llenaron el aforo de la plaza de toros La Coleta en la ciudad, donde expresó que trabajará fuerte con todas las comunidades y municipios del estado para que tengan un mejor futuro.

Te podría interesar: Tony Rodríguez da banderazo de salida a brigadas de reparación de fugas en Tlalnepantla

Eduardo Ramírez señaló que “se debe entender que la pluralidad tiene que ver con la inclusión de las mujeres, pues ellas tienen un papel preponderante en la vida de todos, por eso debemos para garantizar sus derechos”.

En ese sentido, subrayó que trabajará con el corazón y la razón para seguir haciendo de Chiapas el lugar en el que todos queremos vivir, y que todos los chiapanecos tienen en él a un gran aliado, un gran amigo, un hombre cercano al pueblo.

Asimismo, pidió a los presentes sumar esfuerzos y llevar el mensaje a todos los rincones del estado, para que en nivel nacional continúe el segundo piso de la transformación con Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Despacha Mexicana vuelos con un solo pasajero; vende menos del 50% de lugares disponibles

En Chiapas, subrayó Eduardo Ramírez, se trabajará con todos los sectores sociales, por que “la nueva era no es el comienzo de un hombre en el gobierno, es el comienzo de un pueblo que va a trascender”.

 

 

RM