En menos de 24 horas matan a otro policía en Celaya, tras asesinato de 4 municipales
Foto: Especial | En menos de 24 horas matan a otro policía en Celaya, tras asesinato de 4 municipales.  

Tras el asesinato de cuatro policías municipales en Celaya, hallaron a otro oficial sin vida.

Este nuevo asesinato ocurrió alrededor de la una de la tarde de este jueves sobre el eje Juan Pablo Segundo ubicado casi a la altura de las oficinas de Conagua, en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con versiones periodísticas locales, dos sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra un oficial de tránsito (identificado con el apellido ‘Prado’) de dicho municipio guanajuatense.

Te podría interesar: Privan de la vida a 4 municipales en una emboscada en Celaya

Al parecer, el asesinato se cometió sin alguna razón, ya que el agente estaba circulando en su motocicleta oficial cuando lo ultimaron a tiros.

En el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y peritos del Servicio Médico Forense para resguardar la zona y levantar el cuerpo del elemento atacado.

Matan a cuatro municipales

Esto sucede a menos de 24 horas de que sujetos armados emboscaran a cuatro policías municipales de Celaya.

Dicho hecho se registró la noche de este 24 de enero sobre la carretera que conecta el municipio de Celaya con el de Salvatierra, casi a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales realizaban patrullajes de rutina sobre dicha carretera cuando sujetos armados los emboscaron y asesinaron a balazos.

Te podría interesar: Atacan a José Luis Cervantes, fiscal de Edomex; hay un detenido

Una de las unidades municipales se estrelló contra un muro dejando un saldo de cuatro muertos por el ataque armado.

Al sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar la zona y montar un operativo con el objetivo de hallar a los responsables.

Además, los agentes de seguridad hallaron dos cuerpos de civiles, pero se desconoce si éstos formaban parte de grupo armado, o bien, era gente que estaba cercano a la refriega y las balas los alcanzaron.

LEO