Foto: Cuartoscuro/Archivo | El dirigente perredista refirió unidad en el partido.  

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano descartó riesgos en el partido, tras las advertencias del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

“Los que han dicho que estamos en crisis están equivocados, no hay ninguna situación que amenace con escenarios de crisis y mucho menos que ponga en riesgo nuestro futuro”, aseguró.

Te podría interesar: Define PRD lista de plurinominales; expriista Williams Ochoa va por Senado

En entrega de constancia a Santiago Taboada como candidato a jefe de Gobierno, el dirigente perredista refirió unidad en el partido, pese a señalamientos contra su dirigencia.

“Hay un PRD unido a nivel nacional en una sola voz, no ignoro algunos señalamientos que se han hecho en días anteriores al respecto y algunos puntos de vista diferente, pero el PRD en su enorme proporción está unido y en defensa de nuestro partido”, mencionó Zambrano.

Las declaraciones del líder perredista tuvieron lugar luego de que el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles pidió su salida de la dirigencia.

Mediante un video en redes sociales, el exmandatario estatal acusó al dirigente perredista de cuidar “lealtades ciegas” y conducir al fin del PRD, por respaldar candidaturas del PAN.

Te podría interesar: Posiciones plurinominales compete a los partidos, yo sí soy candidata ciudadana, asegura Xóchitl Gálvez

“Jesús, pareces más del PAN que del PRD… si el PRD pierde el registro, los sepultureros van a ser Zambrano y Ángel Ávila”, advirtió Aureoles.

 

 

 

RM