De acuerdo con la Fiscalía capitalina, derivado de las agresiones,Horaduy Fedorengo, de 48 años de edad, perdió la vida; mientras que el hermano menor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo prisión preventiva contra un joven por presuntamente quitarle la vida a su madre y atacar a su hermano con un cuchillo al interior de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

En audiencia inicial, personal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación a proceso en contra de Aarón N., de 19 años, señalado de presuntamente cometer los delitos de Feminicidio y Homicidio calificado en grado de tentativa tras haber agredido a su madre y hermano, respectivamente, con un arma punzocortante.

Durante el proceso, la defensa del implicado solicitó la duplicidad del término, misma que fue concedida por el juez de Control.

De acuerdo a las investigaciones, el adolescente presuntamente bajo el influjo de sustancias psicoactivas ingresó a su domicilio en la calle San Luis Potosí, en colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, y con un cuchillo atacó a su madre y hermano.

El padre de familia del menor alertó a la policía, quienes acudieron para acordonar la zona junto con peritos y paramédicos.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, derivado de las agresiones,Horaduy Fedorengo, de 48 años de edad, perdió la vida; mientras que el hermano menor, de 17 años, fue trasladado a un hospital tras ser diagnosticado con herida de arma punzocortante en el cuello.