Aficionados de rayados atropellados en Torreón
Foto: Especial | Testigos que estuvieron presentes en Torreón narran como fue el incidente donde aficionados de rayados fueron atropellados.  

Tras la noticia del atropellamiento de varios aficionados de rayados luego del juego contra Santos en Torreón correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mx, se han dado a conocer los primeros testimonios sobre como fue el accidente, donde lamentablemente una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas.

Te podría interesar: Aficionados de Monterrey atropellados tras encuentro vs. Santos; hay una mujer fallecida y al menos cuatro heridos

Testigos narran accidente en Torreón

A través de X, el usuario “Cavo Rayado”, compartió el testimonio de Emilio Jared, un menor de edad que en el video se aprecia con una herida en la cabeza narrando como fue el accidente, asegurando que ellos se encontraban “comiendo elotes” cuando ocurrió el siniestro.

“Me atropellaron junto con mi mamá y tavo, mi papá, los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron. Nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente se vino la camioneta y nos atropellaron”, dijo Emilio en el video.

Horas más tarde, Daniel Velasco, periodista de TUDN, dio a conocer el testimonio de uno de los integrantes de la porra de rayados, detallando con más precisión como fue el accidente, además de señalar que dentro de las víctimas se encuentra un menor de edad gravemente herido.

“Éramos grupo de animación más familia (…) después de 40 minutos que estábamos afuera pasó una camioneta que nos raya la madre, nos pita y la gente contesta la burla. Después la camioneta da la vuelta en U a 20 metros y acelera, golpea un taxi y atropelló a gran velocidad a toda la gente.

El niño necesita una operación urgente porque puede perder la pierna y no tiene seguro. Estamos en un puesto de elotes, con el frío y con la lluvia…”, dijo el testigo a TUDN.

Hasta el momento se sabe que el estado de salud de las víctimas en este incidente en Torreón es grave, se espera que en las próximas horas se dé a conocer un comunicado por parte de Rayados, Santos y la Liga Mx revelando las consecuencias que habrá en contra de los presuntos responsables.

MC