Pee Wee se sinceró en su detención y se dijo "apenado" y "arrepentido" por conducir ebrio en Texas
Foto: Instagram @peeweemusic | Pee Wee se sinceró en su detención y se dijo "apenado" y "arrepentido" por conducir ebrio en Texas.  

Pee Wee reapareció tras ser arrestado por conducir ebrio en Texas; se dijo estar “arrepentido”.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero, Irving Salinas (nombre real del cantante) circulaba en su vehículo en el estado de Texas, en Estados Unidos, peor la policía lo detuvo por conducir en estado de ebriedad.

Debido a su falta, Pee Wee permaneció arrestado por 14 horas y después de ese lapso de tiempo salió de prisión sin pagar fianza, ya que no cuenta con antecedentes penales y no se resistió al arresto.

Ante la noticia sobre su detención, el exintegrante de ‘Kumbia Kings’ reapareció en el programa de ‘Ventaneando’.

Te podría interesar: Conoce a los nominados de Premios Lo Nuestro 2024

En su aparición, el cantante, de 35 años de edad, aceptó su culpa y explicó cómo pasaron las cosas:

“Obviamente cometí una irresponsabilidad, al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada, me pararon y pasé… creo fueron un total de 11 o 12 horas en la cárcel… Nunca en la vida me había pasado”.

A pesar de pasar 14 horas en arresto sin haber pagado una multa, Pee Wee indicó que deberá ir a la Corte en 30 días para firmar y comprometerse que no volverá a conducir en estado etílico.

Aún y firmando, el artista podría quedarse sin licencia para conducir, pero esto dependerá del juez, ya que en el momento de su arresto los policías no se la quitaron, pero su comportamiento ante la autoridad podría ser clave para que la conserve.

Te podría interesar: Todos los nominados a los Razzies 2024 

“Tiene que ver en cómo te portaste, si fuiste irrespetuoso, que no fue mi caso, yo intenté respetar a la autoridad, yo pienso que si voy a necesitar un abogado porque no es algo que me gustaría tener en mi récord”.

Por último, Pee Wee se dijo arrepentido por su acción:

“Estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general”.

LEO