Foto:Cuartoscuro|Arrestan a hombre tras arrollar a 3 policías; intentó huir del alcoholímetro
Foto:Cuartoscuro|Arrestan a hombre tras arrollar a 3 policías; intentó huir del alcoholímetro  

Las autoridades arrestaron a un hombre después de arrollar a tres policías por intentar escapar del alcoholímetro en Ecatepec.

La noche del pasado domingo los elementos de Seguridad Pública detuvieron a un hombre después de que arrolló a tres policías por intentar escapar del alcoholímetro dentro del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Te podría interesar: Exigen seguridad y localizar a desaparecidos en el país

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el alcoholímetro se encontraba sobre la Vía Morelos con ubicación en la colonia Santa María Tilpetlac, lugar en el que ocurrió el arresto del joven.

Asimismo trascendió que el conductor manejaba una camioneta Tahoma y que a bordo de ella iba también una mujer.

Al momento de ver a los uniformados y tras pedirle que se detuviera, el hombre aceleró lo que hizo que provocara el accidente.

Tras aproximarse al punto de la revisión, el conductor arrolló a tres oficiales para después huir sobre uno de los carriles del Mexibús, sin embargo, después de varios metros recorridos fue detenido.

Al momento de ser arrestado el agresor argumentó que llevaba prisa porque su acompañante tenía un malestar de salud, sin embargo, cuando le ofrecieron ayuda de los paramédicos se negaron a recibirla.

Te podría interesar: Gastan presidenciables 124 mdp en lucha vs. ¡sí mismos!

Hasta el momento se ha informado que el detenido se encuentra resguardado por la oficialía conciliadora por haber faltado al artículo 143.

Están en espera de que se le aplique la sanción correspondiente.

 

 

 

 

 

KA