Foto: Nadie Lee Cohen | Muy "coquette" es como Lana Del Rey posa con la marca de lencería de la socialité Kim Kardashian  

El nombre de Lana Del Rey se volvió tendencia de forma inmediata en redes sociales debido a que fueron compartidas fotografías en las que posa para SKIMS, la marca de lencería de Kim Kardashian.

Y es que en medio de la tendencia “coquette”, sus nominaciones a los Grammy y su participación en Coachella, la cantante de “A&W” posó con las prendas que forman parte de una colección con motivo de San Valentín bajo el lente de Nadia Lee Cohen.

Por si te lo perdiste: Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat, Peso Pluma, Santa Fe Klan y más en Coachella 2024

Kim Kardashian publicó en su cuenta de X que las prendas estarán disponibles a partir del 23 de enero en el sitio de Skims.

“He sido una gran admiradora de SKIMS desde el principio, por lo que aparecer en su campaña de San Valentín es muy emocionante. Su colección es tan bonita y de ensueño, lo que hizo que colaborar con Nadia Lee Cohen en la creatividad fuera muy divertido. Me encanta, espero que te guste tanto como a mí”, declaró Del Rey en comunicado.

La cantante Lana Del Rey se ha convertido en una de las artistas más importantes de su generación y recientemente visitó México ofreciendo dos shows en el Foro Sol ante más de 65 mil personas cada fecha.

Por si te lo perdiste: Kings of Leon se suma al lineup del Vive Latino; remplaza a Paramore

LDAV