afp-cinta amarilla
Foto: AFP | Los presuntos reponsables viajaban a bordo de una motocicleta color azul.  

Un hombre fue asesinado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Santa María la Ribera, en alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron este jueves en la esquina de las calles Nogal y Tulipán, a donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Todos los detalles de la Feria del Tamal y el Atole Neza 2024

Al llegar, observaron a una persona de aproximadamente 40 años, con manchas hemáticas en la cabeza y a un costado una motocicleta.

El hombre fue trasladado por paramédicos a un hospital, con el diagnóstico de lesiones por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

“Al llegar al nosocomio, el personal médico indicó que el paciente ya no contaba con signos vitales”, dijo la SSC CDMX en un comunicado.

La dependencia agregó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta color azul, quienes luego de la agresión huyeron hacia Circuito Interior con dirección al norte.

Te podría interesar: Hasta 90 años de prisión podría alcanzar exalcalde de Toluca por secuestro exprés

“De los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, además de realizar patrullajes para la identificación y localización de los probables responsables”.

 

 

RM