Feria del tamal y el atole Neza 2024
Foto: Cuartoscuro. La feria se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en el Paseo Cultural de Nezahualcóyotl.  
Más de 50 expositores estarán presentes en la edición 2024 de la Feria del Tamal y el Atole en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde te espera una enorme variedad de tamales, desde los clásicos de dulce hasta oaxaqueños, yucatecos o hasta estilo chipilín.
Por si fuera poco, también se suma la degustación y venta de atoles que irán desde champurrado, hasta cajeta, cereza, pétalos de rosa o para los más aventados, tequila y whisky.
Autoridades municipales destacan que el fin de esta celebración es apoyar a los comerciantes e incentivar la economía a través de un espacio digno para la venta de sus productos.
De acuerdo con cifras de Nezahualcóyotl, más de mil 500 habitantes de la localidad se dedican a la elaboración y comercialización de tamales, por lo que este tipo de ferias se convierte en un mecanismo que activamente genera empleos para muchas familias de la entidad.
¿Cuándo y dónde?
La feria se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en el Paseo Cultural de Nezahualcóyotl, ubicado en Av. Pantitlán, entre Adolfo López Mateos y Ángel de la Independencia, en la colonia Evolución, de 9:00 a 22:00 horas.
Si aún no tienes plan, no esperes más, agenda la fecha y lánzate a degustar la enorme variedad de tamales con sabores típicos, exóticos y hasta internacionales.
OD