Foto: Captura de video |  

Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto prendió fuego a un coche en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, pero fue alcanzado por las llamas.

El hecho ocurrió el martes 16 de enero a las 23:19 horas en calles de la colonia Atlanta y fue compartido por el reportero Fernando Cruz en su cuenta de X (@FernandoCruzFr7).

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes son brutalmente golpeados por comerciantes de La Marquesa

En las imágenes se observa al hombre -quien sería un presunto extorsionador- rociar con combustible un auto color verde, que se encontraba estacionado afuera de un domicilio.

Tras bañar por completo el vehículo, el presunto extorsionador se agacha para encender el fuego y, luego, es alcanzado por la llama.

Los últimos segundos de la grabación, cuya duración es de 26 segundos, muestran al coche y una moto, que se encontraba a su lado, incendiados, pero el sujeto desaparece de la toma.

Te podría interesar: Denuncian desaparición de Lorenza Cano, buscadora en Salamanca, Guanajuato

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre aunque, según reportes de medios, policías municipales buscan información en hospitales para saber si recibieron reportes de personas con quemaduras.

Aquí el momento:

 

 

 

RM