NBA - Prime Video
Foto: AFP | En un comunicado, la NBA anunció un importante acuerdo con una plataforma de streaming para la transmisión de sus juegos en México.  

Buenas noticias para los aficionados de la NBA que radican en nuestro país, recientemente, la mejor liga de basquetbol informó por medio de un comunicado el acuerdo logrado con la plataforma de streaming Prime Video para la transmisión de más de 50 juegos de temporada regular y playoffs en nuestro país.

En dicho comunicado dado a conocer la mañana de este miércoles 17 de enero, la National Basketball Association (NBA) reveló haber alcanzado un acuerdo multianual para que los aficionados a este deporte que radican en nuestro país puedan ver los juegos de la temporada con su membresía Prime.

De acuerdo con Paulo Koelle, director de Prime Video para Latinoamérica, el inicio de la transmisión de los juegos de la NBA en su plataforma comenzará el próximo 22 de enero. Los aficionados podrán ver desde dos juegos selectos durante los lunes y fines de semana, hasta 19 partidos de la ronda de playoff.

Estamos entusiasmados de acercar la NBA a nuestros clientes, con una oferta que servirá tanto a los aficionados casuales, con los partidos incluidos en la membresía Amazon Prime, como a los aficionados acérrimos”.

Te podría interesar: Xavi Hernández aseguró que si no gana ningún título dejará al Barcelona

Convenio se suma a transmisiones de la NBA League Pass

Recordemos que actualmente, la NBA cuenta con su propio servicio de streaming donde se pueden ver todos los juegos de la temporada 2023-2024, además del juego de las estrellas y otros contenidos exclusivos.

Es por eso que los aficionados que cuenten con este servicio, también podrán acceder a los beneficios alcanzados con este convenio. Por otro lado, los usuarios de Prime Video podrán disfrutar de estos juegos seleccionados sin tener que pagar alguna cuota adicional a la de su membresía.

MC