Empleada de limpieza encuentra sin vida a un hombre en escaleras del Metro Pantitlán
Foto: Redes sociales | Empleada de limpieza encuentra sin vida a un hombre en escaleras del Metro Pantitlán.  

Una empleada de limpieza encontró sin vida a un hombre en las escaleras del Metro Pantitlán.

Dicho hecho ocurrió la noche de este 17 de enero en las escaleras que dan a los andenes de la Línea 1 de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En dicho lugar, una empleada del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, encontró a un hombre tendido en las escaleras del pasillo J.

Te podría interesar: Limón y Taboada denuncian ante la FGJCDMX negligencia y daños por caída de dovela del Tren Interurbano

La mujer alertó a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acudieron a verificar el estado de salud del sujeto.

Al constatar que ya no contaba con signos vitales, los oficiales llamaron a los cuerpos de emergencia para levantar el cuerpo y hacer las diligencias correspondientes, no sin antes acordonar la escena.

Los agentes dieron aviso al Ministerio Público sobre los hechos, para iniciar los servicios periciales correspondientes y hacer las investigaciones para esclarecer el caso.

Te podría interesar: Clausura Cofepris 10 hospitales y clínicas irregulares

LEO