Amazon
Foto: Cuartoscuro. Todos los productos que encontrarás en esta bodega son originales, pues se trata de productos vendidos directamente por Amazon y que por alguna razón no pudieron ser vendidos.  
La Ciudad de México cuenta con diferentes puntos donde las personas pueden acudir y usar de grandes remates en diferentes productos, uno de estos lugares es ni más ni menos que una bodega muy poco conocida de productos no vendidos de Amazon y que ofrece descuentos que van del 30 al 50% de descuento.
En esta bodega la mayoría de los productos que encontrarás sean electrónicos como pantallas, laptops, tabletas y audífonos, así como una gran variedad de electrodomésticos que van desde freidoras de aire hasta mini refrigeradores, incluyendo todo tipo de utensilios qué te pueden ayudar en tareas del hogar.
Por otro lado, también para conseguir dos para el resto, de la familia se podrán encontrar ofertas en artículos como libros, ropa, juguetes, entre otros.
Además de la certeza de que todos los productos que encontrarás en esta bodega son originales, pues se trata de productos vendidos directamente por Amazon y que por alguna razón no pudieron ser vendidos, ya sea porque el cliente lo devolvió porque la empresa no pudo hallar la dirección de destino.
Esta bodega lleva el nombre de ‘Subatodo’ y recientemente abrió tanto su sitio web como su cuenta en TikTok con el mismo nombre, donde podrás encontrar sus productos a través de los distintos videos que ir al subiendo en su cuenta, también proporcionar un número telefónico para que puedas agendar una cita el número es 5518238487.
En caso de no agendar cita, la bodega se encuentra en la calle Merced Gómez 18, en la colonia Merced Gómez de la alcaldía Álvaro Obregón, a minutos de la estación del metro Barranca del muerto.
Una vez que llegues es importante fijarse bien y buscar el número 18 en la fachada, pues puede pasar desapercibida si no observas bien, pues es una casa particular.
OD