Chivas hace oficial la llegada de Cade Cowell, jugador proveniente de la MLS
Foto: X/@Chivas | Chivas hace oficial la llegada de Cade Cowell, jugador proveniente de la MLS.  

Las Chivas hicieron oficial la llegada de Cade Cowell; llega procedente de la MLS.

La noche de este 15 de enero el Club Deportivo Guadalajara anunció la llegada del jugador estadounidense (pero que cuenta con la nacionalidad mexicana) de 20 años de edad.

“I’m here. Vamos Chivas”, así anunció su llegada el Cade Cowell en un video que compartió el club tapatío en sus redes sociales.

Te podría interesar: La FIFA sanciona a dos equipos de la Liga MX dejándolos sin fichajes

¿Quién es Cade Cowell?

Jugador con nacionalidad mediana y estadounidense de 20 años que juega en la posición de extremo (por ambas bandas) proveniente del San José Earthquakes de la MLS.

Cade nació en Ceres, en California, Estados Unidos, y se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro rojiblanco, luego de que Chivas adquirió a José Castillo.

Cowell llega para reforzar la ofensiva de Guadalajara de cara del ya iniciado Torneo Apertura Clausura 2024, de la Liga MX.

El nuevo refuerzo del club jalisciense jugó para la Selección Nacional de Estados Unidos, tuvo participación en la pasada Copa Oro de la Concacaf.

Te podría interesar: VIDEO: Así reaccionó el padre de Haaland a la premiación de Messi como “The Best”

Cowell sumó 100 partidos en la MLS, convirtiéndose en el jugador más joven de la liga americano en lograrlo con partidos con los equipos de San José Earthquakes y el Reno FC.

Cuenta con 13 goles y 12 asistencias en la MLS, mientras que en selección cuenta con ocho partidos y solo cuenta con una anotación.

LEO