Así reaccionó el padre de Haaland cuando Messi ganó el premio en "The Best"
Captura de pantalla | Así reaccionó el padre de Haaland cuando Messi ganó el premio en "The Best".  

Al momento de la premiación de “The Best” a la categoría de Mejor Jugador, la cual ganó Messi, el padre de Haaland reaccionó con un peculiar gesto.

Cabe recordar que este 15 de enero se realizó la premiación en la ciudad de Londres, Inglaterra, en la cual se premió a lo mejor del futbol mundial.

Sin embargo, la premiación que generó mayor expectación es la categoría al Mejor Jugador de la FIFA en la cual competían Kyian Mbappé, Erling Haaland y Lionel Messi.

Te podría interesar: Messi gana su tercer The Best de la FIFA

Al evento asistieron grandes personalidades del deporte y uno de ellos fue Alfe-Inge Haaland -padre de Erling- quien al parecer no quedó tan satisfecho con la premiación de “The Best”.

En plena ceremonia, el padre del jugador noruego expresó su desacuerdo cuando nombraron a Messi como el Mejor Jugador, según la FIFA.

Alfe-Inge levantó las cejas cuando supo que su hijo no ganó la categoría y las imágenes se hicieron virales, por lo que se difundieron en redes sociales.

Lo que generó gran debate son los merecimientos que tuvo el astro argentino para llevarse el premio, ya que algunos consideran que Haaland lo ganó casi todo, o al menos los títulos más importantes a nivel de clubes.

Te podría interesar: Por ciclón en Islas Mauricio, Benzema sigue sin reportar con el Al Ittihad

Haaland ganó con el Manchester City:

  • Premier League
  • Copa FA
  • Liga de Campeones

Por su parte, Messi solo ganó la Leagues Cup con el Inter de Miami, mientras que Mbappé obtuvo la Ligue 1 y el Trofeo de Copa con el PSG.

LEO