Foto:AFP|“Aguantar la crítica” Xavi pide disculpas tras resultado del Barcelona contra el Real Madrid
Foto:AFP|“Aguantar la crítica” Xavi pide disculpas tras resultado del Barcelona contra el Real Madrid  

El Director Técnico, Xavi Hernández, pidió disculpas públicas después del resultado que obtuvo el Barcelona contra el Real Madrid.

Las malas noticias para el Director Técnico del Barcelona siguen sucediendo después de que su conjunto fuera derrotado por el Real Madrid con un marcador de 4 a 1 durante la final de la Supercopa de España que fue disputada el pasado domingo.

Te podría interesar: Con crítica a mega farmacia, Ricardo Anaya retoma envío de mensajes

Tras el mal resultado, el exjugador pidió una disculpa pública dirigida para todos los fanáticos de los culés quienes se mostraron molestos después de ver caer a su equipo nuevamente.

“Aguantar la crítica. Es el momento de pedir perdón a la afición. Lo he dicho antes, no hemos mostrado la cara que debe mostrar el equipo en una Final y más contra el Real Madrid”, comentó.

Cabe resaltar que los últimos tres partidos que fueron disputados contra los merengues terminaron en derrota para Hernández y compañía, por lo que aseguró que seguirá trabajando con el equipo para obtener en el futuro buenos resultados:

“Seguir trabajando, no queda de otra. Nada más, es una derrota dura, pero de las derrotas duras nos hemos repuesto muchas veces y estoy seguro de que volveremos a competir nuevamente”, agregó.

Te podría interesar: Con bloqueo al AICM piden justicia por asesinato de joven

La caída contra el Real Madrid fue la primera de este 2024 para la escuadra culé, después de las victorias que obtuvieron contra el Barbastro, Las Palmas y el Osasuna.

Su próximo objetivo está programado para el próximo jueves 18 de enero contra los Unionistas Salamanca; se verán las caras en octavos de la Copa.

 

 

KA