Foto: Cuartoscuro | El piloto alemán Pascal Whrlein ganó el E-Prix de México.  

El piloto alemán Pascal Whrlein ganó el E-Prix de México tras quedar en la pole.

Entre gritos, música y humo de colores el piloto alemán de la escudería Porsche, Pascal Whrlein ganó el E-Prix de México que fue la primera carrera de la temporada 2024 de la Fórmula E.

Te podría interesar: Whrlein se lleva la pole en la clasificación de la Fórmula E en México

Mientras las gradas retumbaban con porras y risas por la emoción de la carrera, Whrlein venció a sus demás compañeros sin perder la ventaja que consiguió en la clasificación de la mañana de este sábado

Por detrás de él llegó Sebastien Buemi de Envision Racing quien pudo pasar la línea de meta con tan solo 1% de batería haciendo que se viviera un final cardíaco en el Autódromo Hermano Rodríguez.

En la tercera posición se colocó el de la escudería Jaguar TCS Racing, Nick Cassidy quien era uno de los candidatos favoritos para ganar esta carrera, sin embargo, el alemán con su estrategia pudo derrotarlo.

Posterior a la disputa los tres pilotos se dieron cita en la zona de podio para poder levantar su trofeo correspondiente mientras derramaba la sidra para festejar con todos sus fans por todo el escenario.

Te podría interesar: Fórmula E, la cuna de la tecnología e Innovación

Con esto concluyó la primera carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula E en donde los mexicanos fanáticos del automovilismo disfrutaron del E-Prix que se vivió en su casa.

 

 

RM